Preguntas Frecuentes

Sí, todos los productos Trenet son seguros para ropa blanca y ropa de color. Recomendamos siempre leer la etiqueta de cuidado de la prenda antes de aplicarlos. 

No, no recomendamos usar Trenet sobre prendas de lana, seda, cuero u otros tejidos muy delicados, ya que podrían dañarse. Para estas prendas, consultá métodos de limpieza específicos. 

Ante la duda sobre su uso en alguna prenda, aplicá una gota en una parte oculta, enjuagá luego de 5 minutos y verificá: si no hubo decoloración o daño úselo con toda la confianza. 

Trenet Polvo Quita Manchas es ideal para remover las manchas más comunes. Su fórmula sin lavandina/hipoclorito/cloro polvo permite eliminar las manchas sin deteriorar los colores y los blancos de las prendas.

Sí. Si la mancha es muy rebelde, podés hacer una segunda aplicación siguiendo las instrucciones del producto. En casos más complejos, también podés dejar la prenda en remojo con Trenet Polvo para mejores resultados. 

Trenet Polvo Quita Manchas contiene ingredientes que muchos detergentes no tienen, que ayudan y potencian la acción del mismo haciendo que las manchas se remuevan más fácilmente. La fórmula de Trenet Polvo Quita Manchas se combina y complementa con el detergente de tal manera que las manchas se remueven más fácilmente.

Sí. Trenet Power Precision Polvo quitamanchas tiene 3 formas de uso:
 
1. Uso directo (para manchas difíciles) 
  • Disolvé 1 medida (15 g, una cucharada sopera) de Trenet® en agua tibia hasta formar una pasta consistente. 
  • Mojá la mancha y aplicá la pasta directamente sobre la zona afectada. 
  • Dejá actuar durante 5 minutos y luego continuá con el lavado normal. 
Recomendamos este uso para manchas difíciles localizadas o persistentes. 
 
2. Lavado a máquina 
  • Cargá el lavarropas con agua, detergente y agregá 4 medidas de Trenet® (60 g). 
  • Colocá las prendas y comenzá el ciclo de lavado habitual. 
Recomendado para potenciar el poder de limpieza y eliminar manchas en toda la carga. 
 
3.  Remojo y lavado a mano 
  • Colocate guantes y disolvé 4 medidas de Trenet® (60 g) en 4 litros de agua. 
  • Sumergí las prendas y dejalas en remojo por un máximo de 1 hora y l uego, continuá con tu lavado habitual. 

Perfecto para prendas muy sucias o con manchas difíciles antes del lavado principal 

El producto cumplirá su función pero no en la forma más eficaz. Las dosis recomendadas son las óptimas para obtener los resultados deseados.

1 hora es el máximo tiempo recomendado de acuerdo a las instrucciones de uso presentes en el empaque, luego de este tiempo lave como de costumbre.

Depende mucho de la calidad de la prenda que estas lavando más que del daño que puede hacer el producto sobre la prenda.

El tiempo máximo es de una hora para lograr el desmanche esperado. En caso que quieras remojar por más tiempo, puedes hacer la prueba en una parte oculta de la prenda y comprobar que no se ha producido daño en la misma.

No. Los productos Trenet están formulados para proteger las fibras mientras eliminan manchas difíciles. Aun así, recomendamos probar el producto en una zona poco visible cuando se trate de prendas muy delicadas. 

Sí. Trenet Polvo  puede combinarse con tu detergente habitual para potenciar la limpieza durante el lavado y eliminar manchas más rebeldes. 

Sí, todos los productos Trenet funcionan en agua fría. Sin embargo, el agua tibia o caliente puede mejorar la eficacia, especialmente en prendas blancas o manchas muy difíciles. 

Los dos ingredientes principales que desmanchan son los tensoactivos y el percarbonato de sodio que, en contacto con el agua de lavado, genera el oxígeno que es uno de los desmanchadores y blanqueadores más potentes y que además no daña tus colores.

Trenet Polvo Quita Manchas contiene en su fórmula ambos ingredientes, mientras que algunos detergentes de lavado, sólo tienen tensioactivos.

Recomendamos usar guantes de protección al manipular los productos Trenet y evitar el contacto prolongado con la piel. En caso de irritación, enjuagar con agua abundante.

Se puede reutilizar con el mismo producto. No se recomienda el uso del envase para otro tipo de productos para evitar contaminaciones por restos del polvo.